jueves, 1 de mayo de 2008

Hotel Sheraton, Julio 1999.










El 27 de Octubre de 2007 tuve la fortuna de tener ante mi a una mujer que me cautivó por su sencillez, amabilidad y belleza. Siendo una de las artistas más importantes en latinoamerica y Estados Unidos, Ana Gabriel es una mujer cálida, amable, muchísimo más delgada y bella en persona, y atenta con su público. Por lo mismo Dios le dé la tranquilidad que necesita para reponerse de la pérdida de sus seres queridos en este receso que se ha tomado.
Desde aqui los mejores deseos a quien indiscutidamente es y será siempre LA REINA.











Tijuana, México; inicios de 1980. Una joven sinaloense, estudiante de música, se sube a la tarima de un bar y canta; ella quiere ser artista.
Veinticinco años después todo es diferente. Aquella desconocida, que se hizo llamar Ana Gabriel, dejó rápidamente el anonimato y pasó a convertirse en una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel mundial.
El sueño de la tarima se hizo realidad: más de 16 álbumes grabados, 10 premios Lo nuestro, varios Billboard y una colección de discos de platino, oro y diamante para los que no hay estantes suficientes lo confirman, así como su más reciente producción Arpeggios de Amor, en el cual dedica una canción a su hermana Marta fallecida en Julio víctima de cáncer de cólon.



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy bety de pachuca (en mexico) me fascina como te expresas de la SRa Aana Gabriel, y efectivamente ella es "LA REINA", espero poder tener contacto contigo, me fascina conocer gente que quiera y respete a la Sra AG

cuidate y espero seguie en contacto contigo para platicar las experiencias vivias con la Sra. te dejo mi mail

ag_ag_01@yahoo.com.mx

bendiciones
bety-----